
Hace tiempo vi esta película canadiense, protagonizada por Isabelle Blais, trata del Trastorno Borderline de la Personalidad, visto de una manera drámatica, en sus manifestaciones, a pesar de ser del género érotico, la estetica gélida de la película la hace muy analizable.
Kiki es una mujer que al cumplir 30 años hace una reflexion de su vida, y hace incapie a los 10 y 20 años, llegando aparecer los tres personajes en escena lo cual señala la evolución de dicho trastorno, sus origenes en una familia desintegrada, una madre psicótica, su abuela el unico apoyo y una figura paterna ausente y debil, ella va buscando el amor por medio del sexo, se cierra a la posibilidad de enamorarse realmente y a que alguien pueda amarla.
Pasa de un amante a otro, en relaciones prohibidas, poco duraderas, probando otras formas de escape de la realidad. No se le podría juzgar de ser "libertina" ó "fácil", sus motivos pesan mas en la historia, que nos lleva a comprenderla. Y el encuentro constante del ser humano con la soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario